Programa Técnico vocacional “Inmaculada Concepción”

Edad más frecuente de abandono escolar y organización en grupos juveniles es de 12 a 15 años, ésta es la ventana que debemos acudir para realizar labores preventivas con los adolescentes en Nicaragua encaminadas a que tengan una herramienta para valerse por si mismos en la vida y puedan ser un elemento positivo en el desarrollo de la comunidad. La falta de educación técnica de un adolescente o de un adulto jóven le ponen en desventaja en un mercado laboral muy pequeño pero demandante en cuanto a la calidad de personal a contratación.

Además consideramos las mínimas oportunidades de acceder a estudios superiores para jóvenes de escasos recursos! Para Fundación Fénix la educación técnica es un pilar de prevención de droga y pandillas porque le da oportunidades a los jóvenes a batallar por un trabajo mejor preparado para la competencia.

2 weeks 6 days ago

Abiertos talleres vocacionales: Reparación de celulares, Inglés básico, Panadería, Zumba, Agricultura, Guitarra, Música.

2 weeks 6 days ago

ESTAMOS PARA SERVIRLES AMIGOS!

Feliz año 2019! Muchas bendiciones para toda nuestra querida Comunidad. Equipo listo! Para servirles con el entusiasmo de siempre en Prevención de droga, Escuela para padres, Talleres vocacionales, Atención psicológica, educación en valores y virtudes para toda la familia!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.