Programa Técnico vocacional “Inmaculada Concepción”

Edad más frecuente de abandono escolar y organización en grupos juveniles es de 12 a 15 años, ésta es la ventana que debemos acudir para realizar labores preventivas con los adolescentes en Nicaragua encaminadas a que tengan una herramienta para valerse por si mismos en la vida y puedan ser un elemento positivo en el desarrollo de la comunidad. La falta de educación técnica de un adolescente o de un adulto jóven le ponen en desventaja en un mercado laboral muy pequeño pero demandante en cuanto a la calidad de personal a contratación.

Además consideramos las mínimas oportunidades de acceder a estudios superiores para jóvenes de escasos recursos! Para Fundación Fénix la educación técnica es un pilar de prevención de droga y pandillas porque le da oportunidades a los jóvenes a batallar por un trabajo mejor preparado para la competencia.

1 week 2 days ago

AMIGOS PADRES DE FAMILIA, LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MATERIAL, TOMEN NOTA!!! RECUERDEN, SE CORRIGE EN CASA, NO EN LA CALLE!.....

2 weeks 2 days ago

ES MUY IMPORTANTE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN DE LOS NIÑOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL HOGAR, ASI PRACTICAN LA RESPONSABILIDAD Y EL ENTUSIASMO DE SER ÚTIL.

Instagram has returned invalid data.