Programa Técnico vocacional “Inmaculada Concepción”

Edad más frecuente de abandono escolar y organización en grupos juveniles es de 12 a 15 años, ésta es la ventana que debemos acudir para realizar labores preventivas con los adolescentes en Nicaragua encaminadas a que tengan una herramienta para valerse por si mismos en la vida y puedan ser un elemento positivo en el desarrollo de la comunidad. La falta de educación técnica de un adolescente o de un adulto jóven le ponen en desventaja en un mercado laboral muy pequeño pero demandante en cuanto a la calidad de personal a contratación.

Además consideramos las mínimas oportunidades de acceder a estudios superiores para jóvenes de escasos recursos! Para Fundación Fénix la educación técnica es un pilar de prevención de droga y pandillas porque le da oportunidades a los jóvenes a batallar por un trabajo mejor preparado para la competencia.

Encuentranos en Facebook
Photos from Fundacion Fenix's post

Fundacion Fenix

1 day 15 hours ago

Recuerda....en el tiempo libre puedes aprender a ejecutar un instrumento o a reparar celulares en Fundación Fénix.

Photos from Fundacion Fenix's post

Fundacion Fenix

1 day 19 hours ago

YA ESTÁ DISPONIBLE EL POLLO ASADO EN MARKET FENIX. SOLO 170 PESITOS.....UMMMMMM

Encuentranos en Instagram
  • Golaaaaaaaazo de prevención.....hoy en Verbo Divino
  • Hoy aprendimos habilidades para la vida,  usamos bien nuestro tiempo libre y hicimos servicio comunitario en nuestra escuela reparando u a pared. #ffenixautoconstrucción
  • Habilidades para la vida. Yo aprovecho mi tiempo libre.#ffenixautoconstrucción
  • Fútbol por un futuro sin drogas!
  • Escuela para padres! Familias más sanas!
  • Y vos chavalo? Sabes como armar el hierro para las columnas?? #autoconstrucciónenffenix
  • Video forum "Maltrato infantil" #vivanlosniñosfenixnicaragua
  • Chavalo...sabes cómo hacer concreto??? Ellos si! #autocontruccionenfenix