Programa Técnico vocacional “Inmaculada Concepción”

Edad más frecuente de abandono escolar y organización en grupos juveniles es de 12 a 15 años, ésta es la ventana que debemos acudir para realizar labores preventivas con los adolescentes en Nicaragua encaminadas a que tengan una herramienta para valerse por si mismos en la vida y puedan ser un elemento positivo en el desarrollo de la comunidad. La falta de educación técnica de un adolescente o de un adulto jóven le ponen en desventaja en un mercado laboral muy pequeño pero demandante en cuanto a la calidad de personal a contratación.

Además consideramos las mínimas oportunidades de acceder a estudios superiores para jóvenes de escasos recursos! Para Fundación Fénix la educación técnica es un pilar de prevención de droga y pandillas porque le da oportunidades a los jóvenes a batallar por un trabajo mejor preparado para la competencia.

6 days 10 hours ago

Muchas felicidades a nuestra Fundadora, y Presidenta Ejecutiva, Lic. Maria Isabel Torrez Betanco, por su cumpleañitos. Que Dios le bendiga! La queremos mucho.

1 week 3 days ago

EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS TIENE PREMIO! ASI QUE AMAR, CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS MAYORES! APRENDE DE ELLOS! YA RECORIERON POR DONDE VAS A COMENZAR A PASAR, SON SABIOS Y TIENEN EXPERIENCIA DE LA QUE PODEMOS REMONTAR.....

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp