Misión

Desarrollar acciones y programas que contribuyan a prevenir la droga en niños, adolescentes y jóvenes, facilitar la rehabilitación de personas propensas y/o inmersas en el uso o abuso de droga motivando su desarrollo e integración socio económica; así como también la promoción del desarrollo integral de grupos vulnerables: Niños, niñas, adolescentes, la mujer, y las personas de la tercera edad.

escuela de padres (1)
campamento agusto (12)
Visión

Ser para nuestros atendidos facilitadores del empoderamiento personal a través del fortalecimiento de carácter por la vía de la práctica de los valores, la capacitación, la inserción laboral y la integración familiar y comunitaria para la generación de bienestar personal y desarrollo social.

Valores
  • Amor, a Dios, la vida, la naturaleza, al trabajo y a la humanidad como principio y regente de todas las cosas que se hagan.
  • Respeto, a la propia integridad de la persona, a las diferencias de credo, raza, religión, o forma de pensar.
  • Familia, En Fénix se trabaja en ambiente armónico y familiar, desde Fénix se promueve la integración familiar como base para prevención y tratamiento de adicciones.
  • Trabajo, como único medio para generar riqueza y mejorar la calidad de vida de los atendidos.
  • Integración Comunitaria, Creemos que el desarrollo personal y social sólo se logra con la participación de todos los actores sociales: comunidad, escuela, familia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
bigcamps (27)

1 day 9 hours ago

AMIGOS!!!!!! UN SALUDO CARIÑOSO Y FRESQUITO DESDE EL CRUCERO.....ESTO FUE HOY CON NUESTROS NODOS DE ESCUELA PARA PADRES CONCEPCIÓN DE MARIA Y DIVINA INFANTITA.

4 days 8 hours ago

ESTAMOS EN ADVIENTO.....TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA NAVIDAD. DIOS NIÑO LLEGARÁ. PREPARA TU CORAZÓN PARA RECIBIRLO!!!!!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.