Misión

Desarrollar acciones y programas que contribuyan a prevenir la droga en niños, adolescentes y jóvenes, facilitar la rehabilitación de personas propensas y/o inmersas en el uso o abuso de droga motivando su desarrollo e integración socio económica; así como también la promoción del desarrollo integral de grupos vulnerables: Niños, niñas, adolescentes, la mujer, y las personas de la tercera edad.

escuela de padres (1)
campamento agusto (12)
Visión

Ser para nuestros atendidos facilitadores del empoderamiento personal a través del fortalecimiento de carácter por la vía de la práctica de los valores, la capacitación, la inserción laboral y la integración familiar y comunitaria para la generación de bienestar personal y desarrollo social.

Valores
  • Amor, a Dios, la vida, la naturaleza, al trabajo y a la humanidad como principio y regente de todas las cosas que se hagan.
  • Respeto, a la propia integridad de la persona, a las diferencias de credo, raza, religión, o forma de pensar.
  • Familia, En Fénix se trabaja en ambiente armónico y familiar, desde Fénix se promueve la integración familiar como base para prevención y tratamiento de adicciones.
  • Trabajo, como único medio para generar riqueza y mejorar la calidad de vida de los atendidos.
  • Integración Comunitaria, Creemos que el desarrollo personal y social sólo se logra con la participación de todos los actores sociales: comunidad, escuela, familia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
bigcamps (27)

19 hours 35 minutes ago

AMIGOS!!!!!! Mientras en La Finca Escuela están en Big Camp, otro equipo estamos en el Crucero desarrollando evento de Réplica y tambien el taller de Escuela de Padres en Nodo Divina infantita.

20 hours 44 minutes ago

Buenos días Amigos seguimos en Big Camp. Respeto, obediencia, disciplina son valores que nos preparan para tomar decisiones responsables! Arriba comunidad San Miguel Arcángel Mateare!

• Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019
  • Hermoso día! Niños y adolescentes compartiendo en Big Camp Enero 2019.
  • Big camp!!!! Aprendiendo sobre responsabilidad para tomar decisiones
  • Vengan por el trofeo de la primer relámpago de Futbol del año en Fundación Fénix