Misión

Desarrollar acciones y programas que contribuyan a prevenir la droga en niños, adolescentes y jóvenes, facilitar la rehabilitación de personas propensas y/o inmersas en el uso o abuso de droga motivando su desarrollo e integración socio económica; así como también la promoción del desarrollo integral de grupos vulnerables: Niños, niñas, adolescentes, la mujer, y las personas de la tercera edad.

escuela de padres (1)
campamento agusto (12)
Visión

Ser para nuestros atendidos facilitadores del empoderamiento personal a través del fortalecimiento de carácter por la vía de la práctica de los valores, la capacitación, la inserción laboral y la integración familiar y comunitaria para la generación de bienestar personal y desarrollo social.

Valores
  • Amor, a Dios, la vida, la naturaleza, al trabajo y a la humanidad como principio y regente de todas las cosas que se hagan.
  • Respeto, a la propia integridad de la persona, a las diferencias de credo, raza, religión, o forma de pensar.
  • Familia, En Fénix se trabaja en ambiente armónico y familiar, desde Fénix se promueve la integración familiar como base para prevención y tratamiento de adicciones.
  • Trabajo, como único medio para generar riqueza y mejorar la calidad de vida de los atendidos.
  • Integración Comunitaria, Creemos que el desarrollo personal y social sólo se logra con la participación de todos los actores sociales: comunidad, escuela, familia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
bigcamps (27)

2 weeks 6 days ago

Abiertos talleres vocacionales: Reparación de celulares, Inglés básico, Panadería, Zumba, Agricultura, Guitarra, Música.

2 weeks 6 days ago

ESTAMOS PARA SERVIRLES AMIGOS!

Feliz año 2019! Muchas bendiciones para toda nuestra querida Comunidad. Equipo listo! Para servirles con el entusiasmo de siempre en Prevención de droga, Escuela para padres, Talleres vocacionales, Atención psicológica, educación en valores y virtudes para toda la familia!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.