Misión

Desarrollar acciones y programas que contribuyan a prevenir la droga en niños, adolescentes y jóvenes, facilitar la rehabilitación de personas propensas y/o inmersas en el uso o abuso de droga motivando su desarrollo e integración socio económica; así como también la promoción del desarrollo integral de grupos vulnerables: Niños, niñas, adolescentes, la mujer, y las personas de la tercera edad.

escuela de padres (1)
campamento agusto (12)
Visión

Ser para nuestros atendidos facilitadores del empoderamiento personal a través del fortalecimiento de carácter por la vía de la práctica de los valores, la capacitación, la inserción laboral y la integración familiar y comunitaria para la generación de bienestar personal y desarrollo social.

Valores
  • Amor, a Dios, la vida, la naturaleza, al trabajo y a la humanidad como principio y regente de todas las cosas que se hagan.
  • Respeto, a la propia integridad de la persona, a las diferencias de credo, raza, religión, o forma de pensar.
  • Familia, En Fénix se trabaja en ambiente armónico y familiar, desde Fénix se promueve la integración familiar como base para prevención y tratamiento de adicciones.
  • Trabajo, como único medio para generar riqueza y mejorar la calidad de vida de los atendidos.
  • Integración Comunitaria, Creemos que el desarrollo personal y social sólo se logra con la participación de todos los actores sociales: comunidad, escuela, familia, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
bigcamps (27)

2 days 23 hours ago

LA SANA DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO HACE MAS FUERTE EL CARÁCTER DE NUESTROS CHICOS. ESTIMULEMOS EL DEPORTE Y EL JUEGO. BENDECIDO FIN DE SEMANA AMIGOS!

1 week 2 hours ago

GRACIAS POR SU VISITA SR. PAUL DANAJ, HA SIDO UN GUSTO COMPARTIRLE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE LA ESCUELA PARA PADRES, HONRADOS Y AGRADECIDOS DE QUESE TOMARA TIEMPO CON NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp