Programa Productivo Juvenil
Este Programa nació en el año 2005 como una estrategia de intervención en rehabilitación ambulatoria de droga a través de la atención sicosocial y capacitación a adolescentes y jóvenes en Agricultura diversificada orientada a los agronegocios, una iniciativa nueva que persigue al mismo tiempo de darle tratamiento psicosocial al adolescente, motivar la integración de éste a la esfera económica por la vía de la agricultura y la comercialización de productos.

1 week 2 days ago

AMIGOS PADRES DE FAMILIA, LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MATERIAL, TOMEN NOTA!!! RECUERDEN, SE CORRIGE EN CASA, NO EN LA CALLE!.....

2 weeks 2 days ago

ES MUY IMPORTANTE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN DE LOS NIÑOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL HOGAR, ASI PRACTICAN LA RESPONSABILIDAD Y EL ENTUSIASMO DE SER ÚTIL.

Instagram has returned invalid data.