Programa Productivo Juvenil
Este Programa nació en el año 2005 como una estrategia de intervención en rehabilitación ambulatoria de droga a través de la atención sicosocial y capacitación a adolescentes y jóvenes en Agricultura diversificada orientada a los agronegocios, una iniciativa nueva que persigue al mismo tiempo de darle tratamiento psicosocial al adolescente, motivar la integración de éste a la esfera económica por la vía de la agricultura y la comercialización de productos.

5 hours 12 minutes ago

Saludos!!!!!!! Desde El Crucero! Nodo Concepción de María fortaleciendo factores de protección desde la familia. La importancia de los límites y las normas para un desarrollo adecuado del carácter.

5 hours 31 minutes ago

SEGUIMOS..... BIG CAMP MONTE TABOR! HOY APRENDIMOS SOBRE BULLING, Y EDUCACIÓN DEL CARÁCTER. SALUDOS AMIGOS!!!!!!

• Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019