Programa Productivo Juvenil
Este Programa nació en el año 2005 como una estrategia de intervención en rehabilitación ambulatoria de droga a través de la atención sicosocial y capacitación a adolescentes y jóvenes en Agricultura diversificada orientada a los agronegocios, una iniciativa nueva que persigue al mismo tiempo de darle tratamiento psicosocial al adolescente, motivar la integración de éste a la esfera económica por la vía de la agricultura y la comercialización de productos.

2 weeks 6 days ago

Abiertos talleres vocacionales: Reparación de celulares, Inglés básico, Panadería, Zumba, Agricultura, Guitarra, Música.

2 weeks 6 days ago

ESTAMOS PARA SERVIRLES AMIGOS!

Feliz año 2019! Muchas bendiciones para toda nuestra querida Comunidad. Equipo listo! Para servirles con el entusiasmo de siempre en Prevención de droga, Escuela para padres, Talleres vocacionales, Atención psicológica, educación en valores y virtudes para toda la familia!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.