Programa Productivo Juvenil
Este Programa nació en el año 2005 como una estrategia de intervención en rehabilitación ambulatoria de droga a través de la atención sicosocial y capacitación a adolescentes y jóvenes en Agricultura diversificada orientada a los agronegocios, una iniciativa nueva que persigue al mismo tiempo de darle tratamiento psicosocial al adolescente, motivar la integración de éste a la esfera económica por la vía de la agricultura y la comercialización de productos.

1 week 1 day ago

SALUDOS AMIGOS!!!!! UN ABRAZO DE PARTE DE LA ESCUELA PARA PADRES PIONERA QUE SE REUNE EN FENIX CADA JUEVES.

1 week 1 day ago

Más del Big Camp Octubre 2018