Programa de Prevención de trata de personas

Según estudios realizados sobre la trata de personas, el móvil del crimen es: 1. El factor económico y 2. Desconocimiento del delito. Por ello, durante la Campaña de prevención de trata nos enfocamos en que nuestros atendidos se informen y sensibilicen a cerca de qué es la trata, cómo se da en nuestras comunidades, la diferencia entre trata de personas y tráfico humano, y cómo podemos prevenirla cada cual desde su ámbito como maestro, padre de familia y niños, niñas y adolescentes usando los factores protectores.Hemos generado mucho interés e impacto en la comunidad respecto al tema, la visualización del problema de trata de personas en nuestro municipio ha sido de los más grandes impactos desde que comenzamos con el Programa en el 2012.

1 day 14 hours ago

Recuerda....en el tiempo libre puedes aprender a ejecutar un instrumento o a reparar celulares en Fundación Fénix.

1 day 18 hours ago

YA ESTÁ DISPONIBLE EL POLLO ASADO EN MARKET FENIX. SOLO 170 PESITOS.....UMMMMMM