Programa de Prevención de trata de personas

Según estudios realizados sobre la trata de personas, el móvil del crimen es: 1. El factor económico y 2. Desconocimiento del delito. Por ello, durante la Campaña de prevención de trata nos enfocamos en que nuestros atendidos se informen y sensibilicen a cerca de qué es la trata, cómo se da en nuestras comunidades, la diferencia entre trata de personas y tráfico humano, y cómo podemos prevenirla cada cual desde su ámbito como maestro, padre de familia y niños, niñas y adolescentes usando los factores protectores.Hemos generado mucho interés e impacto en la comunidad respecto al tema, la visualización del problema de trata de personas en nuestro municipio ha sido de los más grandes impactos desde que comenzamos con el Programa en el 2012.

1 week 1 day ago

SALUDOS AMIGOS!!!!! UN ABRAZO DE PARTE DE LA ESCUELA PARA PADRES PIONERA QUE SE REUNE EN FENIX CADA JUEVES.

1 week 1 day ago

Más del Big Camp Octubre 2018