Programa de Prevención de trata de personas

Según estudios realizados sobre la trata de personas, el móvil del crimen es: 1. El factor económico y 2. Desconocimiento del delito. Por ello, durante la Campaña de prevención de trata nos enfocamos en que nuestros atendidos se informen y sensibilicen a cerca de qué es la trata, cómo se da en nuestras comunidades, la diferencia entre trata de personas y tráfico humano, y cómo podemos prevenirla cada cual desde su ámbito como maestro, padre de familia y niños, niñas y adolescentes usando los factores protectores.Hemos generado mucho interés e impacto en la comunidad respecto al tema, la visualización del problema de trata de personas en nuestro municipio ha sido de los más grandes impactos desde que comenzamos con el Programa en el 2012.

1 week 2 days ago

AMIGOS PADRES DE FAMILIA, LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MATERIAL, TOMEN NOTA!!! RECUERDEN, SE CORRIGE EN CASA, NO EN LA CALLE!.....

2 weeks 2 days ago

ES MUY IMPORTANTE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN DE LOS NIÑOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL HOGAR, ASI PRACTICAN LA RESPONSABILIDAD Y EL ENTUSIASMO DE SER ÚTIL.

Instagram has returned invalid data.