Programa de Prevención de trata de personas

Según estudios realizados sobre la trata de personas, el móvil del crimen es: 1. El factor económico y 2. Desconocimiento del delito. Por ello, durante la Campaña de prevención de trata nos enfocamos en que nuestros atendidos se informen y sensibilicen a cerca de qué es la trata, cómo se da en nuestras comunidades, la diferencia entre trata de personas y tráfico humano, y cómo podemos prevenirla cada cual desde su ámbito como maestro, padre de familia y niños, niñas y adolescentes usando los factores protectores.Hemos generado mucho interés e impacto en la comunidad respecto al tema, la visualización del problema de trata de personas en nuestro municipio ha sido de los más grandes impactos desde que comenzamos con el Programa en el 2012.

6 days 9 hours ago

Muchas felicidades a nuestra Fundadora, y Presidenta Ejecutiva, Lic. Maria Isabel Torrez Betanco, por su cumpleañitos. Que Dios le bendiga! La queremos mucho.

1 week 3 days ago

EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS TIENE PREMIO! ASI QUE AMAR, CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS MAYORES! APRENDE DE ELLOS! YA RECORIERON POR DONDE VAS A COMENZAR A PASAR, SON SABIOS Y TIENEN EXPERIENCIA DE LA QUE PODEMOS REMONTAR.....

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp