Programa de Prevención de trata de personas

Según estudios realizados sobre la trata de personas, el móvil del crimen es: 1. El factor económico y 2. Desconocimiento del delito. Por ello, durante la Campaña de prevención de trata nos enfocamos en que nuestros atendidos se informen y sensibilicen a cerca de qué es la trata, cómo se da en nuestras comunidades, la diferencia entre trata de personas y tráfico humano, y cómo podemos prevenirla cada cual desde su ámbito como maestro, padre de familia y niños, niñas y adolescentes usando los factores protectores.Hemos generado mucho interés e impacto en la comunidad respecto al tema, la visualización del problema de trata de personas en nuestro municipio ha sido de los más grandes impactos desde que comenzamos con el Programa en el 2012.

19 hours 7 minutes ago

AMIGOS!!!!!! Mientras en La Finca Escuela están en Big Camp, otro equipo estamos en el Crucero desarrollando evento de Réplica y tambien el taller de Escuela de Padres en Nodo Divina infantita.

20 hours 16 minutes ago

Buenos días Amigos seguimos en Big Camp. Respeto, obediencia, disciplina son valores que nos preparan para tomar decisiones responsables! Arriba comunidad San Miguel Arcángel Mateare!

• Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019
  • Hermoso día! Niños y adolescentes compartiendo en Big Camp Enero 2019.
  • Big camp!!!! Aprendiendo sobre responsabilidad para tomar decisiones
  • Vengan por el trofeo de la primer relámpago de Futbol del año en Fundación Fénix