</br></br>Ornare ac mollis ipsum hac platea quam interdum, aenean proin phasellus varius bibendum pharetra, inceptos pellentesque bibendum id felis morbi ligula ad netus ligula rhoncus eros. Lobortis curabitur sem integer senectus consectetur posuere id adipiscing nisi, lacinia in pharetra donec accumsan sociosqu molestie rutrum, congue ac orci malesuada lorem erat nullam curae.

Fermentum etiam cursus mauris nisl curabitur nunc ornare metus, sagittis quisque a nam vitae consectetur lobortis, odio proin rutrum habitasse habitant venenatis fusce. Imperdiet aliquet arcu himenaeos urna porta imperdiet conubia viverra id nisl aliquam fermentum, pretium adipiscing malesuada nostra.

• gallery-item

2 weeks 6 days ago

Abiertos talleres vocacionales: Reparación de celulares, Inglés básico, Panadería, Zumba, Agricultura, Guitarra, Música.

2 weeks 6 days ago

ESTAMOS PARA SERVIRLES AMIGOS!

Feliz año 2019! Muchas bendiciones para toda nuestra querida Comunidad. Equipo listo! Para servirles con el entusiasmo de siempre en Prevención de droga, Escuela para padres, Talleres vocacionales, Atención psicológica, educación en valores y virtudes para toda la familia!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.