</br></br>Ornare ac mollis ipsum hac platea quam interdum, aenean proin phasellus varius bibendum pharetra, inceptos pellentesque bibendum id felis morbi ligula ad netus ligula rhoncus eros. Lobortis curabitur sem integer senectus consectetur posuere id adipiscing nisi, lacinia in pharetra donec accumsan sociosqu molestie rutrum, congue ac orci malesuada lorem erat nullam curae.

Fermentum etiam cursus mauris nisl curabitur nunc ornare metus, sagittis quisque a nam vitae consectetur lobortis, odio proin rutrum habitasse habitant venenatis fusce. Imperdiet aliquet arcu himenaeos urna porta imperdiet conubia viverra id nisl aliquam fermentum, pretium adipiscing malesuada nostra.

• gallery-item

6 days 10 hours ago

Muchas felicidades a nuestra Fundadora, y Presidenta Ejecutiva, Lic. Maria Isabel Torrez Betanco, por su cumpleañitos. Que Dios le bendiga! La queremos mucho.

1 week 3 days ago

EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS TIENE PREMIO! ASI QUE AMAR, CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS MAYORES! APRENDE DE ELLOS! YA RECORIERON POR DONDE VAS A COMENZAR A PASAR, SON SABIOS Y TIENEN EXPERIENCIA DE LA QUE PODEMOS REMONTAR.....

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp