Empoderamiento de mujeres

Este programa surge por la necesidad de brindar a las familias pobres que tienen un micronegocio a acceder al crédito sin tener grandes garantías, ni historial crediticio que la respalde. Facilitamos fondos con un interés flat de 5% para que las y los microempresarios mejores o amplíen su negocio o accedan a capital de trabajo.

Nuestra metodología es muy al estilo Grameen Bank, a los usuarios se les trata con todo respeto, y se les hace sujeto responsable de éste programa que debe ser auto gestionario y conducirse con el mínimo coste posible, ya que la sosteniblidad del mismo está dada por el pequeñísimo interés que brinda la colocación de los fondos.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar las condiciones de vida de los propietarios de micros y pequeñas empresas y sus familias, orientado al sector más vulnerable de la pirámide poblacional económicamente activa del municipio de Ciudad Sandino. Garantizando utilidades que les permitan desarrollar una idea de negocio o expandirla.

COMPONENTES: Crédito, Capacitación y Asistencia Técnica (Promoción Empresarial).

20 hours 8 minutes ago

AMIGOS!!!!!! Mientras en La Finca Escuela están en Big Camp, otro equipo estamos en el Crucero desarrollando evento de Réplica y tambien el taller de Escuela de Padres en Nodo Divina infantita.

21 hours 16 minutes ago

Buenos días Amigos seguimos en Big Camp. Respeto, obediencia, disciplina son valores que nos preparan para tomar decisiones responsables! Arriba comunidad San Miguel Arcángel Mateare!

• Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019
  • Hermoso día! Niños y adolescentes compartiendo en Big Camp Enero 2019.
  • Big camp!!!! Aprendiendo sobre responsabilidad para tomar decisiones
  • Vengan por el trofeo de la primer relámpago de Futbol del año en Fundación Fénix