Empoderamiento de mujeres

Este programa surge por la necesidad de brindar a las familias pobres que tienen un micronegocio a acceder al crédito sin tener grandes garantías, ni historial crediticio que la respalde. Facilitamos fondos con un interés flat de 5% para que las y los microempresarios mejores o amplíen su negocio o accedan a capital de trabajo.

Nuestra metodología es muy al estilo Grameen Bank, a los usuarios se les trata con todo respeto, y se les hace sujeto responsable de éste programa que debe ser auto gestionario y conducirse con el mínimo coste posible, ya que la sosteniblidad del mismo está dada por el pequeñísimo interés que brinda la colocación de los fondos.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar las condiciones de vida de los propietarios de micros y pequeñas empresas y sus familias, orientado al sector más vulnerable de la pirámide poblacional económicamente activa del municipio de Ciudad Sandino. Garantizando utilidades que les permitan desarrollar una idea de negocio o expandirla.

COMPONENTES: Crédito, Capacitación y Asistencia Técnica (Promoción Empresarial).

1 week 2 days ago

AMIGOS PADRES DE FAMILIA, LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MATERIAL, TOMEN NOTA!!! RECUERDEN, SE CORRIGE EN CASA, NO EN LA CALLE!.....

2 weeks 2 days ago

ES MUY IMPORTANTE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN DE LOS NIÑOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL HOGAR, ASI PRACTICAN LA RESPONSABILIDAD Y EL ENTUSIASMO DE SER ÚTIL.

Instagram has returned invalid data.