Empoderamiento de mujeres

Este programa surge por la necesidad de brindar a las familias pobres que tienen un micronegocio a acceder al crédito sin tener grandes garantías, ni historial crediticio que la respalde. Facilitamos fondos con un interés flat de 5% para que las y los microempresarios mejores o amplíen su negocio o accedan a capital de trabajo.

Nuestra metodología es muy al estilo Grameen Bank, a los usuarios se les trata con todo respeto, y se les hace sujeto responsable de éste programa que debe ser auto gestionario y conducirse con el mínimo coste posible, ya que la sosteniblidad del mismo está dada por el pequeñísimo interés que brinda la colocación de los fondos.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar las condiciones de vida de los propietarios de micros y pequeñas empresas y sus familias, orientado al sector más vulnerable de la pirámide poblacional económicamente activa del municipio de Ciudad Sandino. Garantizando utilidades que les permitan desarrollar una idea de negocio o expandirla.

COMPONENTES: Crédito, Capacitación y Asistencia Técnica (Promoción Empresarial).

6 days 10 hours ago

Muchas felicidades a nuestra Fundadora, y Presidenta Ejecutiva, Lic. Maria Isabel Torrez Betanco, por su cumpleañitos. Que Dios le bendiga! La queremos mucho.

1 week 3 days ago

EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS TIENE PREMIO! ASI QUE AMAR, CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS MAYORES! APRENDE DE ELLOS! YA RECORIERON POR DONDE VAS A COMENZAR A PASAR, SON SABIOS Y TIENEN EXPERIENCIA DE LA QUE PODEMOS REMONTAR.....

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp