Empoderamiento de mujeres

Este programa surge por la necesidad de brindar a las familias pobres que tienen un micronegocio a acceder al crédito sin tener grandes garantías, ni historial crediticio que la respalde. Facilitamos fondos con un interés flat de 5% para que las y los microempresarios mejores o amplíen su negocio o accedan a capital de trabajo.

Nuestra metodología es muy al estilo Grameen Bank, a los usuarios se les trata con todo respeto, y se les hace sujeto responsable de éste programa que debe ser auto gestionario y conducirse con el mínimo coste posible, ya que la sosteniblidad del mismo está dada por el pequeñísimo interés que brinda la colocación de los fondos.

OBJETIVO GENERAL: Mejorar las condiciones de vida de los propietarios de micros y pequeñas empresas y sus familias, orientado al sector más vulnerable de la pirámide poblacional económicamente activa del municipio de Ciudad Sandino. Garantizando utilidades que les permitan desarrollar una idea de negocio o expandirla.

COMPONENTES: Crédito, Capacitación y Asistencia Técnica (Promoción Empresarial).

2 weeks 6 days ago

Abiertos talleres vocacionales: Reparación de celulares, Inglés básico, Panadería, Zumba, Agricultura, Guitarra, Música.

2 weeks 6 days ago

ESTAMOS PARA SERVIRLES AMIGOS!

Feliz año 2019! Muchas bendiciones para toda nuestra querida Comunidad. Equipo listo! Para servirles con el entusiasmo de siempre en Prevención de droga, Escuela para padres, Talleres vocacionales, Atención psicológica, educación en valores y virtudes para toda la familia!

• Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.