Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

6 days 9 hours ago

Muchas felicidades a nuestra Fundadora, y Presidenta Ejecutiva, Lic. Maria Isabel Torrez Betanco, por su cumpleañitos. Que Dios le bendiga! La queremos mucho.

1 week 3 days ago

EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS TIENE PREMIO! ASI QUE AMAR, CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS MAYORES! APRENDE DE ELLOS! YA RECORIERON POR DONDE VAS A COMENZAR A PASAR, SON SABIOS Y TIENEN EXPERIENCIA DE LA QUE PODEMOS REMONTAR.....

• Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Big Camp Monte Tabor! Aprendiendo a tomar decisiones responsables
  • Lic. Torrez: Amar, proteger....Escuela para padres!
  • Escuela para padres
  • Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp