Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

1 day 14 hours ago

Recuerda....en el tiempo libre puedes aprender a ejecutar un instrumento o a reparar celulares en Fundación Fénix.

1 day 18 hours ago

YA ESTÁ DISPONIBLE EL POLLO ASADO EN MARKET FENIX. SOLO 170 PESITOS.....UMMMMMM