Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

Error occured while retrieving the facebook feed
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019
  • Hermoso día! Niños y adolescentes compartiendo en Big Camp Enero 2019.
  • Big camp!!!! Aprendiendo sobre responsabilidad para tomar decisiones
  • Vengan por el trofeo de la primer relámpago de Futbol del año en Fundación Fénix
  • Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.