Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

1 week 2 days ago

AMIGOS PADRES DE FAMILIA, LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MATERIAL, TOMEN NOTA!!! RECUERDEN, SE CORRIGE EN CASA, NO EN LA CALLE!.....

2 weeks 2 days ago

ES MUY IMPORTANTE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN DE LOS NIÑOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL HOGAR, ASI PRACTICAN LA RESPONSABILIDAD Y EL ENTUSIASMO DE SER ÚTIL.

Instagram has returned invalid data.