Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

Encuentranos en Facebook
Error occured while retrieving the facebook feed
Encuentranos en Instagram
  • Prevenir, mejor que lamentar....Aprendiendo a pevenir la violencia contra las mujeres, los niños, y los animales. VIDEO FORUM 8 NOV.
  • Golaaaaaaaazo de prevención.....hoy en Verbo Divino
  • Hoy aprendimos habilidades para la vida,  usamos bien nuestro tiempo libre y hicimos servicio comunitario en nuestra escuela reparando u a pared. #ffenixautoconstrucción
  • Habilidades para la vida. Yo aprovecho mi tiempo libre.#ffenixautoconstrucción
  • Fútbol por un futuro sin drogas!
  • Escuela para padres! Familias más sanas!
  • Y vos chavalo? Sabes como armar el hierro para las columnas?? #autoconstrucciónenffenix
  • Video forum "Maltrato infantil" #vivanlosniñosfenixnicaragua
  • Español