Programa Campaña de Prevención de drogas

Fundación Fénix desde 1997 ha venido ejecutando Campañas de prevención contra la droga anualmente en escolares porque considera que la prevención es más efectiva, sostenible y eficaz, ya que involucra componentes educativos, formativos y de fortalecimiento de valores, virtudes y habilidades para la vida. Cada año hemos logrado a través de la Campaña prevenir la droga a través de la formación de Padres de Familia, Maestros, Policías Nacionales y Líderes comunitarios en elementos protectores de riesgo ante la droga los que a su vez empoderen a través de un sistema de educación en cascada a los niños, niñas y adolescentes escolares.

19 hours 19 minutes ago

AMIGOS!!!!!! Mientras en La Finca Escuela están en Big Camp, otro equipo estamos en el Crucero desarrollando evento de Réplica y tambien el taller de Escuela de Padres en Nodo Divina infantita.

20 hours 28 minutes ago

Buenos días Amigos seguimos en Big Camp. Respeto, obediencia, disciplina son valores que nos preparan para tomar decisiones responsables! Arriba comunidad San Miguel Arcángel Mateare!

• Gracias Dios por que nos permites tocar el corazón de tantos padres cada día! #escpadresinfantita
  • Video Foro de Prevención de violencia
  • Video Fórum " Prevención de la violencia" Hotel Holiday Inn Managua. 100 padres reflexionando sobre estrategias preventivas comunitarias.
  • Con nuestros bellos niños de Anexo Juan Pablo II en Taller Camp
  • Recuerdos felices del Big Camp, Enero 2019
  • Hermoso día! Niños y adolescentes compartiendo en Big Camp Enero 2019.
  • Big camp!!!! Aprendiendo sobre responsabilidad para tomar decisiones
  • Vengan por el trofeo de la primer relámpago de Futbol del año en Fundación Fénix